Divinity ahora también será una tele

DIVINITY 24/02/2011 10:06

Cuando aún no ha cumplido un año, Divinity hace historia convirtiéndose en la primera web española que da el salto a la televisión. El 1 de abril nace el canal Divinity. La programación de la cadena estará dirigida especialmente al público femenino y reflejará el espíritu riguroso y desenfadado de divinity.es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities y las tendencias. En el canal convivirán los contenidos propios elaborados para la web con otro tipo de formatos.

Para empezar a ver Divinity en tu televisión tendrás que esperar al próximo 1 de abril.

La nueva cadena ocupará la señal en la que hoy se emite Gran Hermano 24 horas y reforzará la oferta multicanal de Telecinco en la TDT. La idea es potenciar los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes.

Divinity complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.