Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es divinity?

El pasado 28 de junio dimos una nueva criatura que nació dispuesta a conquistarte. Nos pusimos los tacones y el largo (virtual) para celebrar un nuevo amanecer digital. Desembarcamos en la web con todas las 'Des' que echas de menos en tu vida. Por decirlo claro, con D de DIVINITY.
El pasado 28 de junio dimos una nueva criatura que nació dispuesta a conquistarte. Nos pusimos los tacones y el largo (virtual) para celebrar un nuevo amanecer digital. Desembarcamos en la web con todas las 'Des' que echas de menos en tu vida. Con D de Deseo, de Decisión, de todos nuestros Delirios, de Derroche en tiempos de crisis, de Distinción entre la vulgaridad, de Delirios (creativos), de Dedales a la moda, de Dandismo (siempre los dandis), de Desmadre… Por decirlo claro, con D de DIVINITY.
Pues sí, hemos tirado la casa por la ventana, nos hemos imaginado el sitio web que nos gustaría leer y en ellos estamos. Queríamos un sitio donde el periodismo rosa fuera fucsia, donde la inteligencia tuviera sentido del humor, donde la cultura del petardeo fuera elitista y rigurosa, un sitio para rebeldes sin causa encantados con sus últimas gafas Rayban (tú nos entiendes) y su Ipad. Hemos creado el lugar ideal para todos aquellos encantados de descubrir que cuando el Che Guevara visitó Madrid pidió que le abrieran Loewe un domingo (verídico!!)
No nos hemos cortado un pelo y te ponemos en bandeja lo último en tendencias, moda y petardeo. Lo de aquí y lo de fuera, todo a un click en nuestro revistero. Esto para que veas de entrada que pasamos del corta-pega. Que te damos todo lo que se hace fuera para abrir boca y dejamos el tuétano del asunto para nuestra propia cocina. ¡Muchas celebrities y ningún complejo!
Porque estamos seguros de que la política internacional puede entenderse mejor a través del último posado de Michelle Obama que en el último editorial interesado de turno (sí, los editoriales siempre buscan el interés de alguien mientras que los tacones siempre dicen la verdad).
Porque sabemos que las tendencias se crean a pie de calle, en aceras atestadas y apestosas, en la pasarela del asfalto y la prisa y allí estamos también.
Porque queremos cotillear viéndolo todo, foto a foto, sin racanear, de lo general a los detalles.
Pero también queremos petardeo de lujo, con rigor, con cifras, con documentación de aquí y de allá.
Porque lo queremos saber todo y de todos.
Y además queremos darnos el lujo de tener colaboradores famosos para hablar de famosos. Ya hemos fichado a Màxim Huerta, a Carmen Lomana, a Nacho Montes... y los que vendrán.
Somos un puñado de soñadores, lo mejor (o lo peor..) de cada casa, (aquí puedes conocernos a todos) pero estamos dispuestos a ser multitud, por eso te abrimos las puertas. Entra desde tu Facebook, engánchanos a tu Twitter y súmate a la nueva web-realidad. Estamos excitados, conmocionados y alucinados con nuestro alumbramiento. Pues eso, que amanece una nueva era digital, que por fin ha llegado DIVINITY.ES y que es nuestro bebé. ¡¡¡Bienvenido al mundo!!!