Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna presume de encantos juveniles en su 56 cumpleaños

portada MadonnaDivinity.es

Aunque la cantante está maravillosa, en su cumpleaños ha querido autofelicitarse con una imagen de jovencita. En la instantánea la ropa brilla por su ausencia.

Más sensual que nunca ha querido celebrar Madonna su 56 cumpleaños con sus seguidores de Instagram. La eterna diva del pop se ha remontado al pasado para escoger una imagen en el día de su cumpleaños. En la fotografía se la ve en topless y con unos guantes a lo Rita Hayworth. Además, ha pedido a todos sus fans que le manden fotografías, poemas o vídeos que reflejen un mundo más libre y justo.
La cantante se encuentra ahora mismo en la Costa Azul, donde está pasando este día tan especial con sus dos hijos pequeños y su nuevo amor, el bailarín Timor Steffens. Un yogurín que le ha devuelto la sonrisa a la diva del pop tras su última ruptura con Brahim Zaibat.
Ver más de: