Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién ha subestimado a Irina Shayk? La modelo, una blondy por sorpresa

Irina rubiadivinity.es

Irina se lo ha pensado mejor y ha decidido darle una oportunidad al ‘blondy’. Después de probarse una peluca rubia el año pasado y revolucionar las redes, la modelo lo ha vuelto a hacer, pero esta vez de verdad. Con ondas y un corte midi, lo cierto es que esta vez su color de pelo es más natural. ¿Quién dijo que no podía ser rubia? Nos acaba de demostrar que se atreve con todo: color de pelo, corte midi, y ondas.

¿Cuánto va durar este nuevo cambio de look? No lo sabemos. Pero lo que sí está claro es que si ha dejado atrás su larga melena oscura ha sido por motivos de trabajo, como se intuye en la última foto que ha colgado junta al fotógrafo de moda Mert Alas: “ Si me vuelvo rubia, es solo para ti”.
Irina rubia

Ver más de: