Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría celebra sus 40 sientiéndose "muy querida" y "agradecida a la vida"

Paula EchevarríaInstagram

Echevarría cumple 40 años y ya le han llovido las felicitaciones. Bustamante ha sido de los primeros, pero sus fieles seguidores han tardado poco más. Paula está feliz. Lo ha dejado claro, como siempre a través de las redes, felicitándose en su día con una bonita imagen de su infancia. "Aquí cumplía 4 añitos... con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano..  No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da!🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎈🎈🎈🎉🎉🎉🎁🎈🎉", ha escrito la actriz. Pero esto no ha sido lo único.

"De esa foto ellas tres ya no están... esa es la única putada de cumplir años.. pero por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!!. Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener! GRACIAS!!!!! ❤❤❤ #PaulaCumple40 #Felices40 #Happy40Paula", ha escrito Paula Echevarría.
Ver más de: