Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sándwich" de hermanas Hadid relleno de Lady Gaga: "¿Cuánt@s desearían ser yo?"

"Sándwich" de hermanas Hadid relleno de Lady Gaga: "¿Cuánt@s desearían ser yo?"divinity.es

El tándem de Gigi y Bella Hadid cuenta con una invitada de lujo: Lady Gaga. Las hermanas, que desfilan este miércoles 30 de noviembre en el Victoria's Secret Fashion Show, ya están preparándose para el evento. Allí han coincidido, posado mediante, con la cantante. Las modelos, con su uniforme de 'ángeles' y Gaga con un batín de raso rosa, se han fotografiado. "En una escala del 1 al 10, ¿cuántas personas (hombres o mujeres) desearían ser yo ahora mismo? Pillada en este sándwich de bellezas 👙😍".

😘 with my angels! @gigihadid @bellahadid #VSFashionShow

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 4:02 PST

Es el primer desfile como 'ángeles' de las dos hermanas juntas. Bella ha compartido una foto de ambas emocionadas y ha escrito: "No puedo creer que esté experimentando todo esto con mi mejor amiga. TE QUIERO".