Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Poner morritos' de pez es tendencia en las redes: conoce el fenómeno 'fish gape'

boca pezdivinity.es

Las famosas, en su obsesión por salir ideales en las fotos de la alfombra roja o en los selfies de sus redes sociales, no paran de desarrollar nuevos conceptos y tácticas de posado. Si hasta hace unos días lo más era poner la 'duck face' o cara de pato poniendo morritos, una nueva corriente se está imponiendo: se llama 'Fish gape' (apertura de pez), Keira Knightley, Kim Kardashian o Mario Vaquerizo la bordan y éstos son los secretos para hacerla perfecta.

¿Qué le pasa últimamente a Kim Kardashian que ya no pone morritos en su perfil de Instagram? ¿Se habrá olvidado de cómo se hace? ¿Tendrá ya agujetas en sus mejillas de tanto hacerlo?

#FBF St. Barth's Selfie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De eso nada, Kim es una de las últimas en abandonar la Duck Face para seguir los dictados de una nueva "cara de foto", la Fish Gape... que se traduce como apertura de pez y que pone a todas las famosas a bucear en sus selfies.
Las Fish Gape es sencilla de realizar. Tan sólo hay que aspirar un poco las mejillas, inclinar el mentón hacia abajo y separar los labios. Ensáyalo una y mil veces hasta que te salga fenomenal y fíjate en estas famosas cómo lo hacen.

Having the best trip. Europe I just love you.. 🙈☺️hur did by @lonavigi -face did by @byjakebailey

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Los expertos aseguran que con la Fish Gape se adquiere una expresión mucho más seria, sensual y enigmática y es mucho menos forzada que la cara de pato, que además ya estaba saturando un poco.
KEIRA
La gran precursora del movimiento es Keira Knightley, que lleva años mostrando sus prominentes pómulos al mundo con esta técnica que muchas modelos utilizan para posar en sus campañas.
No nos podemos olvidar tampoco de Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, que siempre ha abogado por lucir un rostro más anguloso poniendo la Fish Gape. A él le queda muy exagerado pero tú puedes hacerlo de forma mucho más natural para no ser tratada como una merluza fuera del mar.
Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Blake Lively o Rosie Huntington-Whiteley, nadie puede resistirse a la "apertura de pez", ¿vas a subir tu próxima foto a Instagram como si vivieras dentro de un pecera?

MORNING SELFIE ✌🏻️ #balmainJacket #balmainStyle #balmainArmy #balmainmood #haveaniceday

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

I did my own make up for the #SaintLaurentFashionShow #ParisFashionWeek but @jennifer_yepez did my hair

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el