Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto sin ropa de Selena Gómez de la que ya no hay ni rastro (o casi...)

La foto sin ropa de Selena Gómez de la que ya no hay ni rastro (o casi...)divinity.es

Selena Gómez vuelve a ser noticia. Una imagen donde aparece semidesnuda la ha colocado en el centro de los titulares. La foto en cuestión fue compartida por el fotógrafo que la realizó con la siguiente frase: 'Beauty and the Beast', pero poco tiempo después la borró de su perfil. El motivo: desconocido. Como si algunos supieran lo que iba a suceder, hoy circulan capturas de pantalla de la foto borrada por toda la red. Es lo que tiene internet, es difícil borrar el rastro por completo. Hay quien, además, tilda la foto de hipócrita después de que Selena en su discurso de los 'American Music Awards' dijera: "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram". El 2017 ha comenzado fuerte para la artista, que había dejado los escenarios en aras de su salud y felicidad.

Mert Alas ha retratado desnudas a otras celebrities como Kendall Jenner, Irina Shayk, Miranda Kerr o Bella Hadid, entre otras. El posado de ésta última,además, es en una postura similar a la de Selena.

Bella ❤️ @bellahadid for @vogueparis #mertandmarcus @emmanuellealt

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 5:04 PDT

Ver más de: