‘Baby Faces’: Cuidado con ellos, sus caras de críos nos engañan

Ton Vilanova 29/10/2014 14:42

Nada más comenzar, una de parecidos razonables: No podéis negar que Aaron Guerrero sería el actor perfecto para un futuro bio-pic de Pequeño Nicolás. El que fuera el travieso “Cheeeechuuuuu” en ‘Médico de Familia’ tiene ya 28 años pero conserva toda la inocencia en su cara, por mucha barba y bañador ajustado que luciera en ‘Mira Quien Salta’. Pequeño Nicolás puede ser el papel de su vida.

Claro que no es el único actor que podría interpretar a este personaje de la picaresca nacional. Daniel Radcliffe (25 años) conserva la cara que le hizo famoso como Harry Potter, igual que Logan Lerman (22 años), el que fuera el protagonista de la saga de Percy Jackson.

¿Cuantos años le echáis a Ariana Grande? La cantante de Boca Ratón (Florida) juega con la inocencia de su rostro pero ya ha cumplido los 21 años. Una auténtica estrella del pop que sabe que el rollo Lolita vende y que no tiene ningún problema para comportarse como una diva.

El que también se lo tiene bien creído y tiene cara de no haber roto un plato (pero se ha cargado la vajilla entera) es Justin Bieber (20 años). Juergas, tatuajes, peleas, carreras de coches ilegales, detenciones… el Pequeño Justin también sabe lo que es ocupar la primera plana de los periódicos con sus polémicas actuaciones.

El fin de semana pasado se disputó el Clásico y se vieron las caras dos 'bebés': James Rodríguez (23) y Neymar (22). Los dos astros del balón podrían pasar por cadetes en la mejor de las canteras y nadie se daría cuenta.

45 años tiene Coque Malla y sigue teniendo cara de adolescente, cosas de genética. Lo mismo le sucede al cantante inglés Jamie Cullum, que a sus 35 años podría pasar por estrella del pop teen. El parecido entre ellos es más que razonable.

Se ponga gafas de pasta, se deje barba de tres días o se abroche hasta el ultimo botón de la camisa, a Elijah Wood (33) no se le quita la cara de Hobbit ni con el mejor de los Photoshop.

Como su ¿novio? Justin, Selena Gomez ya ha cumplido los 20 años pero tiene cara de rondar los 14, por eso sigue sorprendiéndonos cuando la vemos con ropa tan sexy. No tiene el mismo problema la actriz Zooey Deschanel (34 años), que suele potenciar su infantilismo en edad madura con vestidos lady y colores pastel.

Un problema, la ‘Baby Face, que siempre le ha perseguido al guapérrimo Leonardo DiCaprio (39), al que seguimos viendo igual que en ‘Vida de este chico’… ¡y ya han pasado 21 años! Claro que nada que ver con los 29 años que han pasado de ‘Regreso al futuro’ y lo bien que se conserva Michael J Fox (53) a pesar de todo. Desde luego, tiene sus ventajas y sus inconvenientes tener cara de crío.