Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El entorno en el que crecerán Tadeo y Diego, los dos 'miguelitos'

Miguel Bosé ha sido padre. El cantante ha confirmado, vía Mercedes Milá, que hace un mes tuvo dos niños: Tadeo y Diego. A partir de ahora su vida dará un giro radical. Analizamos el ambiente que rodeará a los dos 'miguelitos' los nuevos miembros del clan.
Miguel Bosé ha confirmado vía Mercedes Milá que hace un mes fue padre de dos gemelos, que nacieron del vientre de una madre de alquiler. También lo ha anunciado en sus cuentas de Facebook y Twitter. Esta buena nueva supone un giro de 180 grados en la vida del artista, que a sus recién cumplidos 55 años tendrá que hacerse cargo de dos criaturas. Analizamos el ambiente que rodeará a Diego y Tadeo, los nuevos miembros del clan Dominguín Bosé.
En su biografía, 'Con tu nombre de beso' (Plaza y Jané), el periodista Javier Menéndez Flores lo define como un hombre "afable, educado, sensible, polifacético, culto y generoso que ha sabido evolucionar y que vive fuera del mundo en su casa, de donde sale para trabajar". Y algo de eso hay detrás del popular cantante.
Tras intentar durante dos años vivir en el centro de Madrid, Miguel estableció su residencia en Somosaguas, una zona residencial del municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El cantante vive en una casa familiar donde también está su estudio de grabación. Recientemente la tiró entera para volver a construirla. Aquí será donde presumiblemente viva con sus hijos. Esta vivienda le ha dado más de un quebradero de cabeza, ya que según afirmó en un programa de televisión, el ruido del tren ligero que inauguró Esperanza Aguirre y que pasaba por su zona se hacía insoportable. Aú así tiene pinta de ser el lugar ideal para que dos retoños jueguen, apartados del ajetreo de la ciudad. Lucía Bosé, madre de Miguel, le dedicó a la zona sus ‘Poemas de Somosaguas’.
Está claro que a Miguel le gusta el campo y la vida rural, algo que parece ser un sello de los Dominguín Bosé. De vez en cuando, Miguel participa en subastas ganaderas. Y si compra ganado, lo envía a la finca en Rocamador (Badajoz). Desde hace más de 15 años es propietario de Monsalud, una empresa que elabora jamones de cerdo ibérico alimentados con bellota en montanera. Así que posiblemente Diego y Tadeo disfrutarán de rica carne ecológica de las reses de papá.
Comprometido y generoso, el cantante -que en marzo terminó su última gira- no se corta en sus declaraciones, que suelen estar cargadas de polémica y trending topics en la red. Es embajador de la paz de la UNESCO, colabora con la fundación Vencer el Cáncer, e incluso se propuso para mediar en el conflicto colombiano con las FARC. Respecto a esto último, el ex presidente de Colombia le otorgó la nacionalidad colombiana.

Una familia muy particular

Los hijos de Miguel Bosé, Diego y Tadeo, entrarán a formar parte de uno de los clanes más conocidos en el panorama artístico español. Serán los nietos del difunto torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé y tendrán como tías a a Paola y Lucía, las dos hermanas menores de su padre. Una familia bohemia, de artistas y amantes del campo que han llegado a poseer desde una finca y un hotel hasta un museo.
Los sobrinos de Miguel ejercerán de primos de los dos retoños. Aquí entrarían los hijos de Lucía, Bimba y Olfo, quien se casará en el mes de mayo, y los de Paola, Alma y Nicolás (conocido por su papel en la serie 'Tierra de Lobos'). A estas alturas los cuatro ya son demasiado mayores para jugar y relacionarse con los nuevos miembros de la familia. Todos superan los veinte años.
Aún así a Diego y Tadeo no les faltarán compañeros de juegos en la familia. Su prima Bimba, muy vinculada a su tío, dará a luz en breve, lo que significa que los hijos de ambos se llevarán unos pocos meses de diferencia. Además, la cantante y modelo tiene otra hija, Dora, que seguro que estará encantada de ejercer de prima mayor y enseñarle los trucos de esta familia a la que también pertenecen Francisco Rivera y su hermano Cayetano. Y es que, no podemos olvidarnos de que Carmina Ordóñez era sobrina de Luis Miguel Dominguín.
Toreo, música, moda, televisión... parece que Tadeo y Diego vivirán rodeados de arte. ¡Y no sólo por la familia! Su 'papito' tiene grandes amigos famosos y artistas. Sólo hay que ver la cantidad de nombres conocidos que coloboraron con él en su disco recopilatorio para darse cuenta de que las suyas no serán unas nanas cualquiera.