Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escena más romántica del derbi: Antonella y Messi

Antonella asistó en primera persona al fabuloso encuentro que hizo Messi en Madrid. Una instantánea captó su alegría con una de las jugadas del astro argentino. Se mordía el labio, de amor y placer balompédico.
¿Qué puede haber mejor que ganar a tu máximo rival en su casa dando, dicen los entendidos, una lección de fútbol? Pues hacerlo con tu novia en el estadio, como si se tratase de un episodio de Oliver & Benji. Ese fue el caso de Messi y Antonella. La novia del astro argentino se derretía en la grada baja con el derroche de fútbol de su amor. Obsérvese cómo se muerde el labio. Ahí le está llamando cucuruchito con la mente, no puede esconderse, y anuncia pasión para esa noche.