Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo imposible de Latoya

La vimos ir de cena chándal y tacones y nos creímos que su look era insuperable. Pues nos equivocábamos. La Toya Jackson nos ha vuelto a sorprender. La hermana de Michael Jackson se paseó así vestida (mira bien la foto porque describir este estilismo es casi imposible) por el aeropuerto JFK. ¿Alguien da más?
La vimos ir de cena chándal y tacones y nos creímos que este look era insuperable. Pues estábamos equivocados. La Toya Jackson nos ha vuelto a sorprender dando un giro a su estilismo. La hermana de Michael Jackson se ha paseado así vestida (mira bien la foto porque describir este look es casi imposible) por el aeropuerto JFK de Nueva York. Sombrero vaquero, mallas color mostaza, chaqueta de leopardo y flores, cinturón de cadenas... ¡Y luego decíamos que las mascarillas de Michael Jackson eran extravagantes! Pues bien, en divinity empezamos a creer que La Toya supera a su hermano mayor, ¿tú qué opinas?
Ver más de: