Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que faltaba por ver: ¡la Duquesa de Alba, en topless!

Interviú ha decidido aprovechar el tirón de la boda de la Duquesa de Alba con Alfondo Díez para sacar a la luz unas fotos que llevaban 30 años guardadas en un cajón. Es la primera vez que vemos a Cayetana en topless.
La Duquesa de Alba llega a Interviú con 30 años de retraso. La revista publica este lunes unas imágenes de Doña Cayetana en topless durante la década de los 80. Las 18 fotos salen a la luz justo dos días antes de que se celebre la boda de la Duquesa con Alfonso Díez. "Desnuda y radiante", titula la publicación haciendo un guiño a la famosa canción nupcial.
La publicación aprovecha el tirón de la famosa boda para publicar estas fotos que llevaban tres décadas en el cajón. Las imágenes se tomaron en Ibiza y en ellas se puede ver a la aristócrata paseando desnuda por Punta Galera, una de las calas más conocidas de la isla pitiusa. En aquel momento, la Duquesa tenía 56 años y estaba casada con Jesús Aguirre, once años más joven que ella.
Las imágenes, impactantes a priori, no llegan a sorprender. En sus más de ocho décadas de vida, hemos visto a Cayetana de todas las formas posibles. Con los rulos puestos, compartiendo chapoteos ibicencos con Alfonso y hasta enfrentándose a sus hijos por su novio. La Duquesa se casa tras una guerra familiar con sus vástagos que no aprobaban inicialmenteel enlace. Además, tampoco es ella la primera noble que aparece en topless en una revista. En los 80, en la misma época en que se tomaron estas fotos, fue Estefanía de Mónaco quien apareció sin bikini en la portada de esta misma publicación.
La Duquesa de Alba se ha caracterizado siempre por hacer lo que le ha dado la gana. "El ‘qué dirán’ me importa un pepino" es una de sus frases más célebres y más repetidas. Lo que decíamos se casa pasando de la opinión de sus hijos y no duda en invitar a su ex yerno (Francisco Rivera) al enlace. Estilísticamente también ha ido siempre por libre y ella misma declaró en una ocasión que le gusta vestir raro. Su estilo lo ha bautizado como hippioso.
En 2009 se vio salpicada por la polémica cuando se publicó que varios paparazzi la habían pillado desnuda con Alfonso. Las fotos nunca salieron a la luz aunque  también es cierte que sólo han pasado dos años, quizás dentro de 28... 
En sus 84 años de vida, Cayetana no ha dejado de protagonizar portadas de revistas. Las del ¡Hola! han sido quizás las más light sólo llegando a impactar la que la sacaba con Alfonso Díez de vacaciones en Egipto. Más curiosos son sus dos posados en ‘Vanity Fair’. Uno de ellos daba paso a un reportaje donde posaba por primera vez con su futuro marido. En marzo de este año posaba por primera vez con su chico en esta publicación. Pero sin duda, su portada más impactante, y hasta ahora también la más polémica, fue la de noviembre de 2008 en El Jueves.
La revista satírica puso a la Duquesa en portada emulando a Mena Suvari en el cartel de 'American Beauty'. Los pétalos de rosas rojas fuerons sustituidos por billetes para así justificar mejor el título del reportaje: "La Duquesa de Alba. Braguetazo grande de España". Acaba de conocerse su relación con Alfonso y la Duquesa intentó el secuestro de la publicación pero no lo consiguió. Según el juez, el número ya llevaba varios días en los quioscos, lo que conllevaría "la inutilidad, al menos parcial, de la medida". ¿Intentará ahora hacer lo mismo que en 2008 o los nervios por su boda harán que deje pasar el tema?