Soy famosa, luego diseño

DIVINITY 15/06/2012 10:41

Ser famosa y convertirse en diseñadora de moda parece ir muy unido en los últimos años. Muchas son las marcas conocidas que han decidido ponerse en contacto con todo tipo de celebrities para dales la oportunidad de sacar su propia línea de ropa o complementos.

Laura Sánchez, la ex de Aitor Ocio, ha sido la última famosa que se ha apuntado a esta profesión. La modelo ha colaborado con la firma 'UNO de 50', que por primera vez ha querido abrir sus talleres a un rostro conocido y ajeno a su marca. Pero este no es el único proyecto de la modelo en el mundo de la moda. Laura Sánchez se ha atrevido con la ropa de baño, con la que muchas veces la hemos visto lucir estupenda sobre las pasarelas, y este verano sacará su propia línea de biquinis.

Pero Laura no es el único rostro conocido que ha aparcado sus tareas habituales para convertirse en diseñadora. Con más o menos éxito, muchas han sido las famosas que han decidido aventurarse en este mundo para tratar de demostrar que, además de derrochar imaginación y creatividad, son capaces de cualquier cosa que se propongan.

Eugenia Martínez de Irujo para Tous o Penélope Cruz y su hermanísima con Mango son algunas de nuestras famosas convertidas en diseñadoras para una conocida marca.

Pero si en nuestro país combinar tu profesión con el diseño se ha convertido en algo relativamente sencillo y habitual si eres un rostro conocido, fuera de nuestras fronteras es una práctica casi obligatoria. Sarah Jessica Parker, Scarlett Johansson, las gemelas Olsen, Victoria Beckham o Kylie Minogue son algunas de las celebrities más populares en el mundo de la moda.