Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué famoso se le ha olvidado subirse la cremallera del pantalón?

Pasa en las mejores familias. Vas al baño, te llegan las prisas y sales corriendo sin subirte la bragueta. Típico. Hay un famoso al que este fin de semana le pasó. ¡Y no era la primera vez!
Efectivamente. El protagonista de tan desafortunado incidente fue Justin Bieber. El joven cantante se subió al escenario del Liverpool Echo Arena sin abrocharse la bragueta. ¡Horror! El ídolo de miles de jovenzuelas repetía la escena que ya le vimos protagonizar durante la pasada edición de los premios Grammy. Al parecer, Justin inició el espectáculo sin darse cuenta del descuido que notó a posteriori y se las arregló para solucionar el entuerto como si fuese un paso más de su baile.
El que esto no sea nuevo para Justin nos preocupa. En febrero, posó como si tal cosa con la cremallera bajada de su traje Dolce & Gabanna en la alfombra roja de los Grammy. Y la pregunta es.... ¿no es demasiado joven para tener ya estos descuidos? Recordemos que el cantante acaba de estrenar los 17.