Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos alcanzan el delirio con 'La Roja'

Los famosos alcanzan el delirio con 'La Roja'divinity.es
Hemos tenido de todo en el Twitter de los famosos. Mucha acritud hacia los guiñoles franceses, pero también mucha alegría sana y múltiples celebridades que nos han mostrado imágenes de sus hogares, donde en familia o con amigos, al igual que la mayoría de españoles, han acompañado a La Roja en una victoria histórica, la primera en partido oficial contra Francia. ¡¡¡Sólo Julio Iglesias no se ha enterado de nada!! Por: Álvaro González.
La sorpresa del pasado Halloween fue el bebé sin cabeza de Alejandro Sanz. Sacó una foto del crío sacando del cuadro su rostro y todos nos quedamos un poco asina. Pues la sorpresa de el partido de cuartos entre España y Francia de la Eurocopa la ha vuelto a protagonizar una decapitación del cantante, pero en este caso, a sí mismo. Ha enviado la misma foto que publicó de su bebé, pero de él todo contento con La Roja.
Exactamente lo mismo que su chica, Raquel Perera:
Hasta Fernando Alonso también ha presumido de camiseta personalizada.
Hoy han faltado pocos famosos que, como Sanz, han apoyado a La Roja. Si pasamos lista, casi todos han estado presentes. Como Berta Collado, súper sexy con su camiseta personalizada de España.
Y Antonio Carmona nos ha emocionado con la imagen que ha enviado. Parecía un guerrero cherokee. Garra y furia, las señas de identidad de España.
En un acto de telepatía nacional, Bisbal aparecía con una pose semejante a la del miembro de Ketama. Con los mismos colorines en la cara y en el puño.
También nos colamos en el hogar de Carmen Alcayde.
Y el de la actriz Elena Ballesteros:
...Noelia López
El más cachondo, Santiago Segura, sus nachos iban también con la Roja.
Luego la noche fue buena en goles y también en comentarios. Los famosos estuvieron sembrados... y no exentos de acritud con el rival:
Pero para partirse de risa, lo que se dice partirse de risa, don Julio Iglesias. Nuestro cantante más internacional publicó un tuit de felicitación a los campeones...
...¡pero estaba en la NBA!