Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos despiden a Jobs en Twitter

Los famosos despiden a Jobs en Twitterdivinity.es

Steve Jobs dedicó su vida a la informática. Y ha sido precisamente gracias al avance en este campo como diferentes famosos han querido despedirse de él. Hacemos un repaso a los cincuenta tuits más destacados. 

Steve Jobs dedicó su vida a la informática. Y ha sido precisamente gracias al avance en este campo como diferentes famosos han querido despedirse de él, haciendo uso de las redes sociales. Desde Barack Obama a Pau Gasol, todos han querido dejar plasmadas sus condolencias. Hacemos un repaso a los más destacados.

Periodistas: García Campoy, Pedro J., Marta Fernández...

Los periodistas han sido de los primeros en querer comentar la noticia en sus diferentes Twitter, un canal que ya se ha convertido en un medio donde poder aportar información. Es el caso de la periodista de Informativos Telecinco matinal, Concha García Campoy, quien ha escrito: "Steve Jobs ha cambiado nuestra vida más de lo que suponemos. Muy presente en Matinal T5". O de la presentadora y periodista de Telecinco, Marta Fernández quien plasmó: "Cambiamos nuestro avatar en recuerdo a #SteveJobs. Aquí tienes la portada de Esquire por si queréis".
A ellos se suma el director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, quien ha escrito: "Malos días. Siento mucho la muerte de Jobs. Los marcos negros de mi iPhone y mi iPad se han transformado hoy en recuadros de dos esquelas". También nuestro compañero Nacho Montes se despedía así: "Con la misma edad, 56, y con la misma enfermedad que mi madre se va Jobs. Pero nos deja sus creaciones y un mundo de libertades...". Y el periodista Juan Ramón Lucas, quien elogia a Jobs al tiempo que critica a España: "Gente que no se entera: vecinos del patio que ante los elogios a un innovador único como Jobs, se quedan en la espuma de la publicidad".

Artistas: De la Iglesia, Jim Carrey, Ricky Martin...

El mundo del espectáculo también han querido rendirle su pequeño homenaje. El director de cine Álex de la Iglesia ha sentenciado con una única frase: "Ha muerto el hombre al que más admiraba".
Rosa de España, nuestra Rosa de Operación Triunfo, ha escrito: "Steve Jobs, descansa en paz. Gran hombre. El nos decía algo así como..."
Otro cantante, Luis Fonsi, ha escrito: "Que descanse en paz el genio creativo Steve Jobs". "Mi total admiración ante genios como #SteveJobs", ha sido la contribución del actor Julián López. El incombustible e innigualable cómico Carlos Latre se ha despedido con un: "Me voy al JOB sin JOBS. Y desayunaré una manzana! GRACIAS!!". Buenafuente, mucho más comedido; "Que descanse en paz Steve Jobs. Un genio como la copa de un pino".
La actriz Ana Milán ha escrito: "Cuando se pensaba que nada podía quitarle el protagonismo a la boda de la Duquesa llega Steve Jobs y lo cambia todo. Grande Jobs! ¡Tú sí que eres grande Ana!"
Las últimas palabras de Jim Carrey hacia Jobs resumen su admiración sin perder su punto cómico: "Steve Jobs era un hombre maravilloso. Vivirá en mi disco duro para siempre".
Un incondicional del Twitter como es Asthon Kutcher no podía falta. Cuatro tuits le ha dedicado a Steve Jobs. Dos frases profundas sobre la brillantez de fundador de Apple, una más personal: "Nunca pensé que pudiera estar tan triste por la pérdida de alguien a quien nunca conocí" y un avatar".
"Gracias Steve Jobs, for the moments", la presentadora Paula Vázquez deja estas palabras y una foto de ella con un iMac.
La joven bailarina y actriz Dafne Fernández ha sido mucho más directa: "Buenos días... Hoy es un día triste para el mundo por la muerte de Steve Jobs... #ThankYouSteve" . Como el cantante Dani Martín: "Grande Steve. D.E.P".
Poeta como ella sola, Kylie Minogue escribió en su Twitter: "Desde mi Mac, con todo mi amor...  Descanse en paz Steve Jobs". Su hermana y Ricky Martín también se han despedido con un simple "RIP".
Neil Patrick Harris, más conocido como Barnie por la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', ha dejado una frase 'legendaria' como es su estilo: "Descanse en paz, Steve Jobs. Tu genio vivirá en las generaciones venideras".
Arnold Schwarzenegger, en su línea más 'política', ha dicho: "Steve vivió el sueño californiano cada día de su vida. El cambió el mundo y nos inspiró a los demás". ¿No era el sueño americano?
Una de las actrices de 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria, ha escrito: "Mi corazón está con la familia de Steve Jobs. Fue una fuente de inspiración todos y un visionario para el mundo".
Con un juego de palabras se ha despedido Jorge Blas: "Nos dejó un MAGO de la Innovación: Steve Jobs. Varita rota para este genio que transformó la vida de millones de personas. Incluida la mía DEP".
 

Deportistas: Arbeloa, Pau Gasol, Lance Armstrong...

En el mundo deportivo Arbeloa, Pau Gasol, Lance Armstrong y Serena Williams han querido despedirse de él.
Arbeloa ha escrito: "Muere Steve Jobs. El Leonardo Da Vinci del siglo XX". Pau Gasol ha dicho: "Muere "el último inventor" , su fascinante vida es fuente de inspiración para todos los que luchamos por un sueño #SteveJobs". Lance Armstrong se ha mostrado "devastado" por la noticia ya ha asegurado ser un afortunado por haber pasado tiempo con él. Por último, Serena Willliam ha escrito que Jobs era como el Thomas Edison de nuestro tiempo: "Te echaremos de menos y tu leyenda vivirá para siempre".
Hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos se ha sumado a estas condolencias electrónicas: "El cambió el modo en que veíamos el mundo".
Rivales en lo profesional, Bill Gates ha querido mostrar sus condolencias a su familia y ha añadido: "El mundo raras veces sufrió un impacto tan fuerte". Se le echará mucho de menos.

Pepi, Luci, Bom y otros famosos del montón

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, se ha puesto filósofa escribiendo: "Hay tres manzanas que cambiaron en mundo: la que se comió Eva, la que le cayó a Newton y la que construyó Steve Jobs".
El hermanísimo de las hermanas Cruz, Eduardo Cruz, actual pareja de Longoria ha escrito un tuit diciendo: "RIP Steve Jobs. Era un genio..."
Kim Kardashian ha mostrado su sorpresa al conocer la noticia con un "¡Guau! Steve Jobs ha muerto. Él era un hombre brillante".
De lo más apenada se ha mostrado Paris Hilton: "Era un genio y una de las personas más innovadoras del mundo. El cambió el mundo en muchos sentidos. RIP".