Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos también discuten a Torres

Un ataque de locura de Pérez Reverte y un buen puñado de frases ingeniosas y también críticas con la situación política. Twitter volvió a arder con los tuits de los famosos que, en este debut de España, por lo que más discutieron fue sobre la polémica balompédica del momento: Torres sí o Torres no. Por Álvaro González
El domingo España captó la atención del mundo entero en todos los ámbitos: Fernando Alonso se jugaba el liderato en el mundial de Fórmula 1, Rafa Nadal volvía a tener un enfrentamiento épico con un “puto serbio”, tal y como ha publicado muy desafortunadamente un diario de Ciudad Real, la selección campeona de Europa y del mundo debutaba en la Euro con el objetivo de lograr lo que nadie nunca ha logrado y, por último, en otro orden de cosas, nuestro país era rescatado.
A famosos como Carmen Lomana no se le escapó una situación contradictoria. Los españoles recibíamos las malas noticias entregados a la fiesta del fútbol. Este ambiente estuvo presente en muchos detalles. Varios medios se han quedado con la duda de la mirada extraviada de la Princesa Letizia mientras entrevistaban a Felipe. ¿Preocupación? Tomando otras fotografías del mismo día también se puede ver que ni ella ni Rajoy, en los coches oficiales, entraron al campo con la mejor de sus sonrisas. Ambos, tenían también la mirada perdida.
La actitud de Rajoy, dando una foto impagable a los periodistas celebrando el gol de España el mismo día en que su economía es rescatada, no pasó inadvertida al buen observador. Como el humorista Julián López.
Y tampoco sonrió Mourinho. El entrenador del Real Madrid, que estuvo presente en el campo con su hijo, José Mario, flamante guardameta del Canillas. A Mou no le gustó el juego de España. En declaraciones a Al Jazeera Sports dijo lo que ha dicho todo el mundo, y buena parte de los famosos: que no se puede jugar sin delantero.
España salió con Cesc como única referencia arriba. Luego fue cambiado por Torres y eso generó un debate balompédico apasionante entre las celebrities.
A pesar de los fallos que cometió, el de Fuenlabrada cenó sonriente. En esta imagen que colgó Sergio Ramos se ve al ‘Rata’, que así es como le llaman sus compañeros, de visible buen humor. Otros, como Valdés, no sonrieron. Valdés pasó por el control antidoping hasta tres veces y su cara era un poema.
También, minutos antes, Xabi Alonso había colgado una imagen riéndose un poco de su compañero sevillano. Una comparación que se escuchó en bastantes casas y bares. Ramos, con su nuevo look, se parece a Val Kilmer: “Churu Ramos es el nuevo Ice Man de Top Gun”, dijo el vasco.

Pero el debate fue Torres. Hay quien le apoya, como puede ser el cocinero Sergi Arola, que pide confianza para el madrileño, y quien se mofa, como Velencoso, que dijo que era muy lento.

Otros, sólo le imploraban que por caridad diera una a derechas, como Elena Tablada:
Y Bustamante, ataviado de rojo junto con su hija Daniela, se peleó con la concurrencia tuitera por la conveniencia de alinear a Torres.


Pero el Rey de los incondicionales del delantero del Chelsea es el marido de Helen Lindes. Rudy Fernández lo dejó claro de forma tajante:
Y otros, pidiendo respeto, como el cantante Ángel Capel.
Luego hubo famosos que dieron la nota a su manera. Por ejemplo, la presentadora Raquel Sánchez Silva no quiso perderse ninguno de los dos partidos. Ni el de Nadal ni el de España. A doble pantalla los siguió:
Otros, como Pau Gasol, que se personaron en Paris, novia en ristre, para seguir el tenis, se quedaron sin debut de España por culpa de la lluvia. El de los Lakers se vio obligado a pedir información vía Twitter.
Sin embargo, a nosotros lo que nos gusta es el ingenio. Hubo dos tuits que marcaron la diferencia. Uno, pronunciado por amigos y familiares de Berta Collado. Otro, por el actor Gael García Bernal, que tiene madera para escribir con buena pluma sobre balompié.

También hay que destacar a los fanáticos. Concretamente los locos por Iniesta. Antonio Orozco y Feliciano sirvieron de ejemplo de amor desaforado por el de Fuentealbilla.

Ilustres visitante en el campo, por supuesto, Shakira, que nunca falla a las citas de su Piqué.

Y por Twitter circuló otra imagen curiosa, el cantante de Metallica, metido en la zamarra de La Roja.

Y para shows, el de Pérez Reverte. El escritor se acercó al fútbol como si un arzobispo decidiera entrar en un after a eso de las doce de la mañana a ver cómo es el ambiente. El soliloquio o monólogo del siempre malhumorado autor de los Alatriste fue para ponerle un marco. Poco se diferencia, esta retahíla de pensamientos en 160 caracteres, de alguna de sus columnas más aplaudidas.
Aunque también se puede ser igual de ingenioso y divertido con un solo tuit. Veanel modelo ‘paso del fumbol’ del actor de Aída Eduardo Casanova.
Ver más de: