Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

... Y la ficción se hizo realidad: ¡Serena y Dan han roto!

Fue en septiembre y ahora es cuando ha salido a la luz. La segunda pareja más famosa de 'Gossip Girl' (Blair y Chuck es la primera) lo ha dejado. Y no hablamos en términos de ficción, hablamos de realidad. Los actores Blake Lively y Penn Badgley han roto tras tres años juntos.
La revolución ha llegado a la élite de Manhanttan. Al Upper East Side. A 'Gossip Girl'. ¡Dan Humprey y Serena van der Woodsen han roto! Y no, no es que hayamos terminado en la primera temporada de la serie. Ni tampoco estamos adelantándoos nada de la cuarta, que se emite los lunes en EEUU. Hablamos de la vida real.
Blake Lively (23) y Penn Badgley (24) han decidido poner punto y final a su relación después de tres años juntos (empezaron en 2008). La noticia la ha dado un representante de la serie que hablado en exclusiva con US Weekly. Según ha contado, la pareja dejó su relación a mediados del mes pasado pero lo han mantenido en secreto hasta ahora. "Nadie en el set tenía la menor idea", contó la citada fuente. ¡¡Ni siquiera 'Gossip Girl' se enteró de la noticia!! Y eso que ella misma se vende como "vuestra mejor fuente de información sobre la élite de Manhattan". Algo está pasando...
Pues bien, la pareja (o mejor dicho, la ex pareja) se propuso no decir 'ni mu' y ambos figieron como buenos actores. El mismo Badgley, el chico solitario de la serie, aseguraba durante este periodo de ruptura secreta: "Algunos dicen que (actuar juntos) es un arma de doble filo, pero en nuestro caso, nos las arreglamos". De esta forma no se levantaban las sospechas.
De momento los ahora amigos no han tenido problemas en el rodaje de la serie y y por el bien de los fans cruzamos los dedos para que siga siendo así. Aunque siendo sinceros si algo nos preocupa en divinity es que Ed Westwick ,  más conocido como Chuck Bass, lo deje con Jessica Szohr . ¡Ése sí sería un problema!