Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto más tierna de Colate y su hijo Andrea Nicolás

Apenas unos días después de que rumores de divorcio silbasen alrededor de la mansión Nágera, Colate ha decidido hacer de paravientos y colgar en su twitter una foto bien tierna con su criatura, que hoy cumple cuatro meses.
Nuevo episodio en el culebrón Paulina-Colate. Apenas unas semanas después de que rumores de divorcio silbasen con fuerza alrededor de la mansión Vallejo Nájera, Colate ha decidido hacer de paravientos y colgar en su Twitter una foto bien tierna con su criatura, que hoy cumple cuatro meses.
Nadie ha sabido muy bien cómo interpretar la fotografía, pero enseguida han surgido las preguntas. ¿Se trata simplemente una blandita felicitación de 'cumplemeses'? ¿Es Paulina quien sostiene el objetivo? ¿O estamos más bien ante una declaración de intenciones después de que el canal Telefutura asegurase haber grabado a Colate reunido con la abogada de divorcios más famosa de Miami?.
Los tiempos han resultado agridulces en la pareja desde que el pequeño Andrea Nicolás viniese al mundo. Apenas un mes después de su nacimiento, Enrique Rubio, padre de la ex Timbiriche y abuelo de la criatura, moría a causa de una insuficiencia renal. La propia Paulina admitía no saber cómo lo hubiera enfrentado si no hubiese tenido a su hijo y pocas semanas después desmentía la polvoreda de su separación en Hola! con unas fotos de los tres en Los Ángeles.
En esta ocasión, parece que han recurrido para el desmentido al lado autogestinado y emocional. Con un pijama de rayas y su osito de peluche cerca, Andrea Nicolás aparece dormido en brazos de su padre, ajeno a cualquier decisión, tsunami o exclusiva. La última vez que le vimos, por cierto en brazos de su madre pero también con la cabeza ladeada, no tenía tan definidos los rasgos. ¿A quién se va pareciendo más?