Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos de Shakira y Piqué de la mano corren por internet

shakiragallery.com ha sacado a la luz las fotos de la pareja cogidos de la mano a la salida de un restaurante. Mientras navegan por la red, la agencia que posee sus derechos en España ha pedido su retirada.
La imagen más buscada de Shakira y Piqué ya navega por internet. shakiragallery ha sacado a la luz las fotos que todo el mundo estaba deseando ver: Shakira y Piqué cogidos de la mano a la salida de un restaurante de Barcelona. Según parece, la pareja salió a cenar después del partido de este domingo entre el Barça y Athletic de Bilbao en el Nou Camp. Las imágenes no pertenecen a esta página que las publicó, que asegura que todos los contenidos de su sitios han sido "encontrados en internet".
La agencia que gestiona los derechos de las fotos en España, Gtres, ha contactado con la propia web shakiragallery (que no pertenece a la cantante como han apuntado algunos) y con todos los medios que han publicado la fotografía en internet para pedir su retirada. Según han contado, las 18 imágenes han sido vendidas a una revista española del entorno del corazón por más de 100.000 euros por lo que esta filtración habría reventado la exclusiva. Mabel Galaz publica en El País de este martes que dicha venta se ha efectuado a dos revistas, 'Hola' y 'Lecturas', y que las fotos se publicarán este miércoles.
En el momento en que se tomaron las fotos había al menos cuatro fotógrafos apostados en la puerta del restaurante. Sin embargo las imágenes no han salido a la luz hasta la tarde del lunes. Todo apunta a que varios fotógrafos y/o agencias se habrían aliado para venderlas en conjunto ya que desde hacía tiempo se venía publicando que estas imágenes podrían pagarse a 150.000 euros.
Sobre la publicación ilegal de las fotos, la agencia de noticias Gtres asegura que fueron 'pilladas' sin derecho lo que "puede ser una acción constitutiva de delito". Al parecer fueron sustraídas de su archivo por un hacker, comentan. shakiragallery ha retirado ya las imágenes y en su lugar, al intentar entrar en la web, aparece este aviso: "Debido al gran tráfico en la red, por el momento estamos fuera de línea. No estamos mostrando ninguna imágen de Piqué, gracias".
elmundodeportivo fue uno de los primeros en publicar la noticia, que ahora mantiene con la imagen pixelada. Mientras, el diario deportivo Sport ha retirado el tema poco después de sacarlo a su portada. En Twitter los comentarios tampoco cesan y algunos usuarios se han aventurado a subir sus fotos a Facebook. La propia página del futbolista recoge una instantánea de la pareja dentro del coche y se ha creado un grupo de fans de la pareja. Por tanto es fácil encontrar la foto en internet en este momento.
En las instantáneas se puede ver a la nueva pareja saliendo de un restaurante catalán junto a Tonino, uno de los hermanos de Shakira, quien sigue a Piqué en su Facebook personal. Sería la primera vez que los medios captan la imagen del futbolista y la cantante a la salida de una de sus cenas. En otras ocasiones han coincidido aunque las salidas han sido escalonadas. De hecho sólo existen otras dos fotos "oficiales" de la pareja: la de la fiesta de cumpleaños de Piqué, que la subió el propio futbolista a su cuenta de Facebook, y otra tomada tras el concierto que dio la cantante en la última edicion del Rock in Rio en Madrid.
Según parece, Shakira está instalada en el ático de Piqué en Barcelona y no en la casa que ha alquilado a David Meca. La información que recogía este lunes El País había sido publicada días antes por el periodista Josep Sandoval en La Vanguardia: "Lo más probable es que ocupen el ático de Piqué, en la calle Muntaner de Barcelona. La casa es de infarto: la agencia John Taylor la ofrecía, hace dos años, por cuatro millones y medio de euros".