Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos son nuestros ganadores del concurso de 'En tiempo de brujas'

La semana pasada os proponíamos que os inventárais el arranque de un cuento de brujas y ya tenemos el nombre de los dos ganadores. Descubre quién se ha llevado los dos packs de la película 'En tiempo de brujas' que protagoniza Nicolas Cage y que se estrena el 4 de marzo.
Ya sabemos quiénes son nuestros lectores con más imaginación. En el concurso que os proponíamos la semana pasada, os invitábamos a inventar el arranque de un cuento de brujas con motivo del estreno de la próxima película de Nicolas Cage. Y no habéis decepcionado. Para los dos lectores de Divinity que más se lo curraran teníamos dos lotes de la película compuestos de morral, camiseta y taza y dos pares de calzado exclusivo de la marca Brako. El kit completo para convertirse en un caballero de película, vamos.
Nos ha costado mucho decidirnos entre las respuestas que habéis publicado en nuestra página de Facebook y nos habría gustado tener más premios para repartir. Entre algunos de los arranques que nos habéis propuesto hemos encontrado ideas tan originales como éstas:
-"Habelas haiilas..el caso es dar con ellas..Después de tanto oir esta frase decidí ponerla en práctica y salir a la busca..", de Lore Galáctica.
- "Había una vez tres brujas llamadas Lomanem, Belenam y Ann Rose que planeaban quedarse con el alma de todas las mujeres de Divinity Place, y para ello contaban con una poción tan ...", de Walter Carme.
- "El silencio de la noche, se vio alterado por unos canticos que venian del claro del bosque, a la luz de la luna, un grupo de seres bailaban alrededor de una hoguera, Elena se estremecio, habia oido muchas historias de brujas , pero nunca creyo en poder presenciar sus bailes y conjuros...", de Teresa Amoedo Nieto.
Pero sólo teníamos premios para dos, así que después de un duro debate en la redacción de Divinity.es, hemos decidido que estos son los dos ganadores de los premios, con los que podrán convertirse en auténticos caballeros medievales, como hace Nicolas Cage, en "En tiempo de brujas".  Así que ya os podéis calzar las botas, vestir la camiseta y preparaos para ir al cine a partir del 4 de marzo para ver esta película de brujas y caballeros.
  • Ana María Sánchez: Retañen las campanas a la hora del atardecer, marcando el toque de queda. Los niños corren a sus casas y se oyen los cerrojos caer. Nadie mira por las ventanas: la hora de las brujas ha llegado.
  • Daniel Calderón Martín El secundero se había empeñado en ir más lento de lo habitual, pero quisiera o no, la hora de las brujas terminó llegando. Las 12. La noche se acurrucó detrás de la luna llena. Se palpaba el miedo en el ambiente. Fogonazos de luz. Cierto olor a azufre. Siglos de silencios interrumpido por un poderoso latido de un corazón dormido. Había esperado 400 años en latir, 400 años en volver a verla.