Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las grandes leyendas urbanas de los famosos

El universo 'divinity' está lleno de moda, romances, glamour, rupturas... y también de grandes bulos. Los famosos y celebs son muchas veces el blanco de un montón de historietas infundadas que pasan de boca en boca y se llegan a darse por ciertas. Por Carlos Otero
El universo 'divinity' está lleno de moda, romances, glamour, rupturas... y también de grandes bulos. Los famosos y celebs son muchas veces el blanco de un montón de historietas infundadas que pasan de boca en boca y se llegan a darse por ciertas. Divinity.es en un ejercicio periodístico sin precedentes y en respuesta a su naturaleza de servicio público ha recopilado las más importantes. ¿Quién no ha escuchado alguna vez estas leyendas y las ha contado a modo de cotilleo dándolas por ciertas? ¿Será realmente verídica alguna de ellas?
El pecho de la Obregón
La gran estrella de las leyendas urbanas tiene por protagonista absoluta a la bióloga más famosa de España: Ana Obregón. La historieta de que en pleno vuelo una de sus prótesis de silicona estalló a causa de una descompresión forma parte de la cultura popular del bulo en la misma medida que la chica de la curva o la existencia del Yeti. Nuestra Anita lo ha desmentido por activa y por pasiva pero la leyenda sigue su curso natural.

Anne Igartiburu es hermafrodita

La presentadora estrella de la televisión pública es la protagonista de un desagradable rumor sobre su género. Un extendido rumor por toda la geografía sostiene que la conductora de los programas de corazón de la hora de comer tiene órganos sexuales masculinos y femeninos. Incluso los hay que aseguran que Igartiburu tiene una enfermedad denominada “Síndrome de Morris

Las relaciones secretas y homosexuales de los políticos

Si Anne Igartiburu tiene que lidiar contra un rumor que habla de su género, la clase política tiene que luchar contra rumores que hablan de una tendencia sexual encubierta. La ex vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, tuvo que desmentir que fuese lesbiana y que mantuviese una relación con la presentadora de Deportes de TVE María Escario. Claro que también dice que no se ha operado y si la sometemos al polígrafo creemos que éste echaría humo. Otras mujeres políticas acusadas de lesbianas son las 'populares' Rita Barberá o Luisa Fernanda Rudi.
 
En el bando masculino también hay rumores que apuntan a que Josep Borrell, líder del PSOE, mantiene un romance secreto con Ortega Cano. En el Partido Popular se dice que el mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene en Viri a una tapadera y que en el ambiente homosexual de los 90 se le conocía como “La Trotona de Pontevedra”.
Karmele Merchante ¿madre de Amaral?
Durante mucho tiempo se dijo que Karmele Merchante era en realidad la madre de la vocalista del dúo 'Amaral'. El parecido entre ambas resulta sorprendente en función de algunas imágenes pero tanto la intérprete de 'Soy un tsunami' como la cantautora zaragozana han desmentido, cada una por su lado, cualquier tipo de parentesco.

Cantantes muertos

La noticia de la muerte de muchos cantantes ha sacudido a sus fans en múltiples ocasiones: Ana Torroja, Miguel Bosé, Paul McCartney, Jon Bon Jovi o Lorna la de 'Papichulo' han tenido que desmentir sus propias muertes en múltiples ocasiones. Las razones de sus muertes han sido varias y diversas, desde accidentes de tráfico hasta sobredosis de drogas pasando por largas y penosas enfermedades que nunca tuvieron.
Marilyn Manson, en 'Aquellos Maravillosos Años'
No sólo las celebs españolas tienen que llevar a cuestas el sambenito de los bulos y los dimes y diretes. La gran estrella del rock siniestro Marilyn Manson también ha tenido lo suyo: durante años se decía que en su infancia había sido el actor que daba vida a Paul Feifer, el amigo del protagonista de la serie de televisión norteamericana “Aquellos Maravillosos Años”

El desgarro anal de Alejandro Sanz

Por si no tuviera bastante con sus polémicas en Twitter, sus peleas con Alaska o las paternidades sorpresa, Alejandro Sanz también tiene que vivir a cuestas con una leyenda urbana. En los años 90 todo el mundo conocía a alguien que tenía una amiga o una pariente que trabajaba en el servicio médico de Urgencias que atendió al cantante del “Corazón Partío” cuando acudió al hospital con un desgarro anal causado por una relación sexual especialmente intensa.

Carmen Sevilla y la llamada del paralítico

Los habituales y recurrentes despistes de Carmen Sevilla cuando presentaba el 'Telecupón' provocaron la circulación de un acontecimiento que nunca ocurrió. Cuenta la leyenda que en un concurso telefónico que había en el programa el partcipante le pidió a Carmen cambiar el regalo de una bicicleta que le había tocado porque era paraplégico. Según la historieta la famosa presentadora y actriz le respondió “¡Ay que profesión más bonita!”. En los archivos de Telecinco, cadena que emitía el espacio, no figura tal momento.

Ricky Martin, la mermelada y el perro

No podíamos hacer un repaso a las leyendas urbanas protagonizadas por famosos sin recordar una de las más míticas de la historia: La de Ricky Martin y la mermelada. De la noche a la mañana corrió como la pólvora por todo el país la historia de que en en 'Sorpresa Sorpresa' una niña era grabada con cámara oculta mientras se untaba sus genitales con mermelada y llamaba a su perro ante la atónita mirada de Ricky Martin que esperaba en el armario para darle una sorpresa en directo. Una cosa sí que era cierta: Ricky Martin estaba en el armario.