Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Son guapos, son afortunados en el amor y también muy acaudalados

Por separado son ricos, pero juntos lo son aún más. Forbes ha hecho pública la lista de las parejas que más dinero ganaron el último año. Gisele Bündchen y Tom Brady se instalan en el primer puesto. La juventud la aporta Kristen Stewart, que gracias a su relación con Robert Pattinson, se cuela en el quinto lugar.
Se puede decir que son realmente afortunados. La vida les sonríe ¡y mucho! Son guapos (en su mayoría), con fortuna en el amor y muy muy ricos. Forbes ha hecho pública la lista de las parejas que más dinero recaudaron entre mayo de 2010 y mayo de 2011 y nosotros te damos el resultado al detalle. Este año Gisele Bündchen y Tom Brady se imponen por encima de Beyoncé y Jay-Z. La juventud la aporta Kristen Stewart, de 21 años, que gracias a su relación con Robert Pattinson se cuela en el quinto puesto de este ránking.

LOS MÁS RICOS: GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

OCUPACIÓN: supermodelo y jugador de fútbol americano.
AÑOS: Gisele tiene 31 años y Tom, 34 años
DINERO ACUMULADO EN EL ÚLTIMO AÑO: 73 millones de dólares (unos 50 millones de euros)
PROCEDENCIA DE LAS GANANCIAS: Bünchen se lo embolsó todo (que fueron 45 millones de dólares) gracias a sus campañas publicitarias. En los últimos 12 meses trabajó para la italiana Colcci y la sueca H&M entre otras marcas. Brady no se queda corto. Firmó su renovación en el Nueva Inglaterra por cuatro años más(hasta 2014) por 72 millones de dólares. En este tiempo, el quarterback se llevó 31 millones de dólares.

LOS SEGUNDOS Y GANADORES EN 2010: BEYONCÉ Y JAY-Z

OCUPACIÓN: Cantante y rapero
EDAD: 30 y 41 años respectivamente
DINERO ACUMULADO EN EL ÚLTIMO AÑO: 72 millones de dólares (más de 49 millones de euros)
PROCEDENCIA DE LAS GANANCIAS: Beyoncé se hizo con 35 millones de dólares, la mayoría provenían de la venta de ropa de su línea Dereon y la promoción de la marca L’oreal. Los ingresos de Jay-Z vienen del acuerdo al contrato de 10 años firmado en 2008 con Live Nation y sus inversiones con los New Jersey Nets, la franquicia de clubes 40/40 y la agencia de publicidad Translation.

LOS TERCEROS Y LOS MÁS RICOS DE HOLLYWOOD: ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

OCUPACIÓN: Aactores
EDAD: 36 y 47 años respectivamente
DINERO ACUMULADO EN EL ÚLTIMO AÑO: 50 millones de dólares (un poco más de 34,5 millones de euros)
PROCEDENCIA DE LAS GANANCIAS: Angelina, conocida por ser la actriz mejor pagada del mundo, se ha llevado la mayor parte de sus ingresos gracias al éxito de 'Salt', la peli que rechazó Tom Cruise, y 'The Tourist'. En total fueron 30 millones de dólares. Pitt aporta algo menos: sólo 20 millones de dólares. Parte de dinero de Pitt viene de su productora Plan B.

LOS CUARTOS: VICTORIA Y VICTORIA BECKHAM

OCUPACIÓN: Él es futbolista. Ella se dedica ahora a diseñar ropa y lo que vaya cayendo
EDAD: 37 y 36 años respectivamente
DINERO ACUMULADO EN EL ÚLTIMO AÑO: 45 millones de dólares (más de 31 millones de euros)
PROCEDENCIA DE LAS GANANCIAS: Aunque como futbolista Beckham ha caído un poco, en publicidad sigue siendo un valor a la alza. Ha hecho campañas para Adidas y Samsung , lo que le ha proporcionado unos ingreso de 40 millones de dólares en los últimos 12 meses. Victoria ha estado más parada (en los asuntos de dinero). Sólo 5 millones de dólares ha aportado a la cuenta de la pareja. La mayoría eran de la venta de su línea de ropa.

LOS QUINTOS Y TAMBIÉN LOS MÁS JÓVENES: ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART

OCUPACIÓN: Actores
EDAD: 25  y 21 años respectivamente
DINERO ACUMULADO EN EL ÚLTIMO AÑO: 40 millones de dólares (más de 27 millones de euros)
PROCEDENCIA DE LAS GANANCIAS: 'Crepúsculo' tiene la culpa de que estén aquí.. Grcias a esta película cada uno de los miembros de la pareja se ha enmbolasado 20 millones de dólares. Además, la saga les ha abierto un hueco en la gran pantalla. Él ha protagonizado la exitosa 'Remember me' y ella, con un poco menos de suerte, han entrado en el cine no vampírico con 'The Runaways'. Ambos volverán al cine el próximo año.cipal en la película Blancanieves y los Huntsman .