Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gustaría que Bisbal y Chenoa volviesen?

Entre Bisbal y Chenoa, dos grandes exponentes de la primera generación de 'Operación Triunfo', había algo más que música. Concretamente un amor de tres años (hasta que Elena Tablada entró en escena). Ahora, vuelven a coincidir.
Aquel dueto titulado 'Escondidos' desató del todo los rumores. Entre Bisbal y Chenoa, dos de los grandes exponentes de la primera generación de 'Operación Triunfo', había algo más que música. Más de tres años les duró el ritmo, un tiempo en que pudo vérseles grabando en Miami, de vacaciones en Las Maldivas o abrazados por Madrid, hasta que el almeriense, desde Venezuela, anunciaba a los cuatro vientos su ruptura. Eso sí, pidiendo respeto para ella.
A Chenoa parece que la noticia pública le pilló por sorpresa mientras intentaba recomponerse en Barcelona. No se lo perdonó. La sospecha de que Elena Tablada ya ocupaba un lugar en la vida de Bisbal crecía exponencialmente, justo a la velocidad del número de discos vendidos. Más de seis años y una hija después, Bisbal coincide con su ex en un concierto en Lorca tras su ruptura con la madre de Ella. ¿Se recolocarán las cartas?
[poll id="113"]