Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hace Bruce Willis con un parquímetro?

"¿Y esto por aparcar media hora?", parece pensar Bruce. Anoche fue visto junto un dispositivo del ayuntamiento para recolectar fondos a cambio de aparcar en la vía pública. ¿Qué hacía en Madrid? ¿Viaje de placer o de trabajo? Dentro, respuestas.
Pues muy fácil: está grabando en Madrid la película 'The cool light of the day', en cuya trama un joven descubre una conspiración cuando investiga el misterioso secuestro de su familia mientras estaban de vacaciones en España. El parquímetro de Gallardón no es la única estrella española presente en la película: también están Óscar Jaenada, el flamante ganador del Goya por 'Camarón', y Verónica Echegui, protagonista de películas como 'YosoylaJuani' o 'El patio de mi cárcel'.
Si os encontráis a un tipo calvo y cincuentón parecido a Bruce Willis estos días de paseo por Madrid es muy posible que sea Bruce Willis. Pedidle una foto para el Facebook.