Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién son estas huellas tan tiernas?

Recapitulemos datos: Se trata de un bebé nacido el pasado febrero. Un niño/a que tiene diez deditos, sus padres viven en Miami y cuando la mamá comenzó a tener contracciones se desplazaron rápidamente hasta el Hospital Sur de la ciudad. ¿De quién se trata?
Recapitulemos datos: Se trata de un bebé nacido el pasado febrero. Un niño/a que tiene diez deditos, sus padres viven en Miami y cuando la mamá comenzó a tener contracciones se desplazaron rápidamente hasta el Hospital Sur de la ciudad.
Añadamos pistas: Su padre, nacido en 1979, dejó la orquesta donde curraba los fines de semana para formar parte de la primera hornada de Operación Triunfo. Ha vendido más de cuatro millones de discos. Salió con Chenoa y embarazó a Elena Tablada. Tiene rizos y da vueltas. Sí, ese. Estas huellas tan tiernas son de Ella, la niña de David Bisbal. La foto, la ha colgado en su Twitter Naele Tablada, la hermana de la madre.