Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen más amable del 'torero del año'

Aunque Coco es antitaurina, hoy ha hecho una excepción abriendo las puertas de su blog a este torero. Dice que le gusta verlo sin muletas ni banderillas. A Coco lo que le gusta es la imagen de Espartaco en plan sencillo y familiar.
Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' ha vivido unos meses convulsos. El torero de Espartinas, Sevilla, se ha divorciado de Patricia Rato y cada uno de sus movimientos ha sido comentado y fotografiado. Ahora, pasado el temporal, queremos quedarnos con estas fotos. Espartaco, su hijo Juan y su perro. La imagen refleja el estado de ánimo del hombre, cuando se apagan las luces de las historias quedan los focos que iluminan los momentos íntimos. Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2003, cientos de corridas de toros, aplausos, festivales, premios, temporadas brillantes... Ése es el currículum de un hombre, matador de toros, que sin quererlo ha saltado a la crónica social por su separación.
El Juzgado de familia nº 23 de Sevilla ha dictado sentencia. El torero indemniza a su ex mujer con 600.000 euros por los 20 años de convivencia y debe pagarle otros 3.000 al mes para los gastos de sus 3 hijos: Alejandra, de 18 años, Isabel, de 16, y Juan, de 9 (en las fotos). El amor se acaba y ni a Coco ni a mi nos interesan los motivos, la vida es así. La Jurado lo ha cantado maravillosamente bien en todas sus canciones. A lo mejor se les rompió el amor de tanto usarlo o alguno de los dos "hace tiempo que no siente nada al hacerlo contigo". El Amor es una casa llena de esquinas. Vete tu a saber.
A Coco no le hace ninguna gracia que sea torero el protagonista de nuestro post; mi perra es antitaurina, como manda su genética animal, pero hoy ha abierto la puerta grande de Pet-Celebrities a este conocidísimo torero. La clave son estas imágenes sin banderillas, sin estoques, sin muletas, sin cortar orejas, sin aplausos... Sencillamente porque nos gusta mucho más verle en plan hombre normal, sencillo, con su hijo pequeño y, sobretodo, jugando amigablemente en plan padre con su mascota: este perro.