Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo íntimo de la Reina y la Selección, contado al detalle

Después del glorioso partido contra Alemania que ha colocado a España por primera vez en su historia en la final de un Mundial, la Reina se coló en el vestuario de la Roja para felicitar a los jugadores. Tenemos el vídeo, que está cuajado de detalles suculentos. Te los desgranamos.
¿A ti también te hubiera gustado entrar en el vestuario de la Selección? ¡Pues haber nacido Reina! Ella sí que se coló al terminar el partido contra Alemania, ése que colocó a España por primera vez en la historia en la final de un Mundial. Doña Sofía entró al vestuario para felicitar a los jugadores y al equipo técnico. Las cámaras grabaron el momento, que está cuajado de suculentos detalles. Te lo desgranamos para que no se te escape ni uno.
00:22 Ante la real visita, Piqué, a medio vestir, pide ayuda a Albiol para terminar de colocarse la camiseta (a la derecha de la imagen)
00:24 Sergio Ramos (a la izquierda de la imagen, sin camiseta y cubierto con toalla) empieza a dar patadas a los bártulos desperdigados por el suelo para que no se tropiece la Reina con una media o un calzoncillo.
00:29 Iker Casillas y algún otro ayuda a Sergio Ramos en las tareas de despeje de la zona.
00:35 La Selección al completo empieza a jalear a la Reina (eh eh eh!) y Capdevilla se marca un 'zapateao' (al fondo del vestuario a la izquierda).
00:45 La Reina empieza a saludar a los jugadores, unos con más gracia y ortodoxia que otros, hacen la reverencia a la reina. Alguno pasa y se conforma con dar la mano.
00:50 Una voz no identificada sugiera a Xavi que salude a la Reina con dos besos: "¡Dos besos, Xavi!"
01:02 En su ronda de saludos, la Reina llega a Casillas (que se seca la mano antes de dársela). Con el portero titular de la Selección Doña Sofía muestra más familiaridad que con el resto y le da una doble palmadita en su musculado brazo izquierdo aprovechando que lo lleva al aire.
01:04 "Por ahí le quedan más, señora, por ahí. Están Silva y Pepe Reina", le chivan. Y es entonces cuando la Reina saluda ídem.
01:17 Aparece Puyol cubierto sólo con una toalla y saluda a la Reina al tiempo que sus compañeros empiezan a corear: "¡Puyi puyi!". Puyi huye en cuanto puede a formar piña con el resto de sus compañeros, asegurándose bien la toalla para evitar cualquier situación embarazosa.
01:32. La Reina suelta su speech: "De parte del Rey y de toda la familia, de los Príncipes, de las Infantas, de Cristina, de los nietos... Todos todos,  de toda España: ¡Maravilloso!"
02:02 Aparece Del Bosque. La Reina lo saluda efusivamente. ¡El míster sonríe!
02:14 Sergio Ramos le da un trago de agua a una botella y a continuación la ¡¡escupe!! en mitad del vestuario. Dale para atrás al video porque hay otro detalle simultaneo que seguro que te has perdido: Capdevilla se vuelve a marcar otro baile.