Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hijas de Donald Trump y Hillary Clinton: de íntimas a mega-contrincantes políticas

clinton trumpdivinity.es

"Si Hillary Clinton no pudo satisfacer a su marido, ¿qué hace pensar que vaya a satisfacer a Estados Unidos?". Hay palabras que duelen, en este caso tuits, y más cuando nombran a tus padres. Con este tipo de dardo envenenado que Donald Trump envió a la candidata demócrata a la presidencia de los EEUU era normal que tarde o temprano afectará a los otros miembros de su familia. Concretamente a sus hijas.

Son guapas, ricas, rubias, millonarias, madres, hijas de dos de las familias más poderosas de América han pasado de ser BFF’s a contrincantes. Y es que hubo un tiempo en el que estas dos niñas de Papá Trump y Mamá Hillary, se entendían a las mil maravillas gracias a su posición y a sus vida más o menos paralelas.¡Incluso Bill y Hillary Clinton asistieron a la tercera boda de Trump, con Melanija Knavs!
clinton trump
Marcada adolescencia
A pesar de tener unos padres archiconocidos, ambas pasaron su adolescencia relativamente alejadas de los medios de comunicación (aún las redes sociales no habían llegado a sus vidas), algo nada fácil teniendo en cuenta los escándalos sexuales que sus padres protagonizaron y que fueron objeto de primera página de todos los periódicos.

Couldn't ask for a better right-hand woman on the trail. Happy birthday, Chelsea—I'm so proud of you. -H

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el


Universitarias y madres treintañeras
Tanto Chelsea (36 años) como Ivanka (34 años) han podido ir a las universidades más prestigiosas. Chelsea se decantó por Stanford, donde se graduó en Historia a lo que hay que sumar su paso por Columbia y un Master en Oxford. Por su parte, Ivanka fue modelo durante varios años y aún así le dio tiempo a obtener summa cum laude en Económicas por la Universidad de Pennsylvania.
clinton trump
Se conocieron frecuentando los círculos exclusivos de millonarios y poderosos, una amistad que se fue fortaleciendo al vivir las dos en exclusivos apartamentos en Manhattan y que se amplío a sus respectivos maridos, ambos judíos y también sobradamente preparados (y ricos). Ivanka Trump se casó con Jared Kushner, propietario del The New York Observer y con el que acaba de tener a su tercer hijo.
clinton trump
Por su parte Chelsea le dio el sí quiero a Marc Mezvinsky, un compañero de su universidad que genera millones y millones gracias a su trabajo como inversor en Goldman Sachs. Juntos de momento tienen a la pequeña Charlotte y a punto de ampliar la familia.

Baby Theodore. My heart is full #grateful

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el


Rivales de campaña
Lo que la vida (acomodada) unió, la campaña lo separó. Y es que el buen rollo y la amistad entre ambas se ha tenido que parar temporalmente ya que no era políticamente correcto ver a las dos hijas de los aspirantes a ocupar la Casa Blanca apareciendo juntas en actos públicos. Ambas se deben a sus familias, así ha sido siempre y así es ahora.
Ivanka es vicepresidenta ejecutiva de adquisiciones y desarrollo en Trump Organization, la empresa familiar. Pero la heredera del candidato republicano también tiene tiempo para dedicarse al diseño de moda, aunque lo último que hemos sabido ha sido la acusación de plagio que el director creativo de Aquazurra se ha encargado de difundir por instagram.
clinton trump
Chelsea, emprendedora y empresaria, ha ido jugando un papel más y más activo en la campaña. En lo que va de año ha participado en más de 60 mítines de su madre. ¿Conseguirán retomar su amistad cuando todo haya pasado? En breve lo descubriremos.