El secreto por el que Jada, la mujer de Will Smith, lleva turbante: "Se me cae el pelo, es terrorífico"

divinity.es 23/05/2018 18:46

Lo ha contado en Red Table Talk, un nuevo programa apadrinado por Facebook del que Jada es rostro asiduo. "Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente. Bien, eso es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo", ha introducido la actriz, apelando así a las constantes dudas de sus fans.

"He estado lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello. Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo. Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo", ha confesado. Según ella, su primera reacción fue pasar por peluquería y cortarse el pelo significativamente. Visto que la alopecia no cesaba, la madre de Willow Smith decidió acudir a los médicos para dar con una solución.

Sin embargo, por desgracia para la propia implicada, aún no ha encontrado el germen de esta inusual pérdida de pelo. "Los médicos no saben por qué me pasa esto", ha desvelado en su programa. Pero esto no ha conseguido que se venga abajo. Jada ha conseguido convertir su enfermedad en una lección de visibilidad para el resto de personas que sufren lo mismo que ella. Lo ha hecho con un turbante con el que, tal y como ha revelado, se siente "como una reina".

Su discurso, muy aplaudido en redes sociales, ha derivado en que "incluso con el miedo", Jada ha aprendido "a mirar esta enfermedad desde una perspectiva espiritual y a tomar ejemplo de la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas realmente horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo". Ellos sí que son un ejemplo para la mujer de Will Smith, que ve en ellos unos "valientes" que le han hecho sentirse "más arropada".