Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jueves, en tu canal Divinity, hablamos de sexo

En Divinity seguimos pensando en ti. Todos los jueves, a partir del 12 de enero, a la 1.30 de la madrugada, no puedes perderte nuestro nuevo especial sobre sexo: Sexualité.
En Divinity seguimos pensando en ti. Todos los jueves, a partir del 12 de enero, a la 01.30 de la madrugada, no puedes perderte nuestro nuevo especial sobre sexo: SEXUALITÉ.
No te despegues del televisor porque tenemos mucho que enseñarte. Te presentamos dos espacios de éxito en Reino Unido que te aportarán mucha información sobre diversos modos de mejorar tu vida sexual, si lo necesitas.
Para empezar,

Sex Inspectors

Los sexólogos Tracy Cox y Michael Alvear ayudan con sus consejos a estimular la relación de parejas con problemas en su sexualidad. Para ello, analizan sus rutinas con la ayuda de cámaras estratégicamente colocadas en lugares íntimos de su casa. ¿No lo ves claro? Pues no te lo pierdas.
A continuación:

Todos los secretos del sexo

Las expertas en Emma Taylor y Lorelai Sharkey ilustran a los espectadores sobre prácticas sexuales para aderezar la rutina. Porque siempre vienen bien unos consejillos.