Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién es este lamparón?

Si ya es mala pata ir a cenar y que te caiga el lamparón de grasa en la camiseta/vestido, imagínate si te pasa siendo una celebrity y que además te pille un fotógrafo. Pues hay una actriz de Hollywood a la que le ha pasado. ¿Sabes quién es?
La desafortunada actriz es Michelle Pfeiffer. La protagonista de 'Íntimo y personal' tuvo un descuido cuando salió de cena al Madeo Restaurant con su marido David E. Kelley y tuvo que presentarse ante las cámaras con lamparón incluido. Su camiseta-vestido iba adornada con una mancha (intuímos que de grasa) en el medio y medio, claro que examinando su descuidado look -nada de maquillaje, poco peine y raíces en el pelo- igual tampoco le importó demasiado. Por cierto, que Michelle Pfeiffer se ha apuntado al look Bartolo.