Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia apuesta de nuevo por el rojo... Y vuelve a ganar

Letizia vuelve a apostar por el rojo... Y ganadivinity.es

Tal y como ya hiciera en su primera aparición como princesa en 2004, doña Letizia ha vuelto a elegir el color rojo para su outfit, y de nuevo ha acertado. La Reina ha lucido un espectacular diseño de Stella McCartney asimétrico y con capa para acudir al 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda junto a su marido, el rey Felipe VI. 

Reina
No es la primera vez que vemos esta creación de la diseñadora londinense. La modelo estadounidense Karlie Kloss lució uno idéntico en la última gala de los Oscar, aunque eso sí, en color blanco. Los zapatos elegidos para la ocasión por la Reina han sido unos peep toes con pulsera y plataforma de la firma Magrit. 
leti
Los complementos elegidos por doña Letizia no nos son desconocidos. La Reina ha transformado con originalidad las dos pulseras que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia, y que fueron diseñadas por Cartier, convirtiéndolas en un brazalete que aportaba el toque final a un look espectacular.