Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién lleva en su espalda este poema?

Hay un jugador en la Liga que además de ser un gran defensa, es un padrazo. El jugador siente tanta pasión por su hija Deia que lleva tatuado en su espalda un poema dedicado a ella. ¿Sabes quién es?
El romántico que luce en su espalda un soneto es Aitor Ocio. El jugador del Athletic de Bilbao se tatuó este poema cuando nació su hija Deia. Éste es el más significativo en su vida, pero no el único tatuaje en su cuerpo. El ex de Laura Sánchez muestra un amplio repertorio de dibujos. "Tengo en la mano, en la espalda, en el antebrazo y el grande en el hombro. Todos tienen algo", explicaba hace un año en una entrevista. Destacan también las tres flores que luce en su brazo -y que representan a sus hermanos- y el buda del hombro. Descubierto esto es el momento de seguir jugando, pincha AQUÍ.