Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se lleva esta exclusiva lámpara a casa?

Ya tenemos ganadora del concurso Ubersclub.com, en el que te pedíamos que propusieras cómo sería tu noche de lujo ideal. Aunque no te lleves la lámpara, en esta ocasión hay premio para todos porque sólo por ser lector de Divinity, puedes hacerte socio de este club sin lista de espera.
Ya tenemos ganadora del concurso Ubersclub.com, en el que te pedíamos que propusieras cómo sería tu noche de lujo ideal. Nuestro jurado ha querido premiar el plan que proponía nuestra lectora Rosalía.
"Una noche de lujo es poder llegar a tiempo de un trabajo que me fascina para ver a mi hijo antes de acostarse. Acurrucarme después un rato en el sofa y ver las novedades de Divinity desde mi laptop".
Han gustado otros también y ha sido duro el desempate, pero finalmente, los miembros de nuestro jurado se han decantado por el lujo de lo cercano. Saber valorar los pequeños detalles que de verdad nos hacen felices.
Rosalía se lleva la lámpara Diva, un diseño de la casa Rotaliana. Creada por Dante Donegani y Giovanni Lauda, se trata de una lámpara LED con sistema audio integrado, desarrollado especialmente para aparatos iPod y iPhone. 
Aunque no te haya tocado la lámpara, en esta ocasión, todos los lectores de Divinity tienen premio: Ubers Club ha habilitado una página para que nuestros fieles seguidores puedan acceder al club de compras online sin necesidad de invitación o lista de espera –que es lo habitual-. Entra en ubersclub.com/divinity/, regístrate y desde ese momento podrás disfrutar de las exclusivas ofertas que ofrece este club.