Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién tiene estas manos tan terroríficas?

En la redacción se nos ha cortado la respiración con estas manos. ¿Quieres saber quién necesita urgentemente una tonelada de crema testada en pescadores noruegos?
La dueña de estas manos propias de Nosferatu el Vampiro no es otra que Sarah Jessica Parker. La estrella de Sexo en Nueva York, que como sabes se emite en nuestro canal de televisión, ha sido cazada caminando por la Gran Manzana con una manos que provocarían que Carrie Bradshaw se tirase por el Puente de Brooklin.
Estas fotografías también evidencian que no hay lugar que se le escape a los especialistas en retoque fotográfico sin trucar. Solo hay que comparar las imágenes que hoy te acercamos con las de la portada de Marie Claire del pasado año. El día y la noche, ¿no?
Las manos, esas grandes olvidadas de la estética, también requieren cuidados y de nada sirve tener un rostro de porcelana a base de botox y tratamientos de costes prohibitivos si luego llevamos las manos que parece que venimos de pasar la temporada de la recogida de la oliva trabajando a destajo bajo el sol de Extremadura.
Ver más de: