Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tu voz entre otras mil", sacando a Antonio Vega de la oscuridad

Un documental que, a través de las confesiones que la voz de Nacha Pop le hizo a Bosco Ussía y los recuerdos de los allegados que le sobrevivieron nos descubren una cara del artista que se aleja mucho de esa imagen de chico atormentado en la que tanto insistieron los medios
Entre canción y canción, Antonio planeaba escribir su biografía, pero no fue hasta que conoció al escritor Bosco Ussía y le convirtió en su confesor. Éste le acompañó en su viaje por la vida durante cuatro años, y registró con su grabadora los aspectos más personales de la voz de Nacha Pop.
El documental ‘Tu voz entre otras mil’ muestra la cara desconocida de Antonio hablando con las personas que le tuvieron cerca. Como Teresa, la mujer con la que compartió 18 años, que aprende a vivir sin él en Ea (Vizcaya) mientras sobrevive a sus buenos recuerdos.
Una producción de Rodandovoy con la participación de Canal + que nos lleva a un viaje por la vida de Antonio Vega en el que le escucharemos desmentir falsos mitos con un sentido del humor que se aleja mucho de la imagen oscura y atormentada de chico triste para descubrirnos su otra cara, llena de luz.