Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Postigo publica un videoarte sobrecogedor: el 'reencuentro' de Delfín con Bimba (hecho en 1999)

Delfín con BimbaInstagram.com/diegopostigo

El exmarido de Bimba ha puesto en imágenes lo que todos teníamos en la cabeza este fin de semana: el 'reencuentro' en imágenes de dos amigos del alma que se han ido con apenas cinco meses de diferencia. Una performance que sorprendentemente grabaron hace casi dos décadas, en la que, vestidos de blanco, se encuentran entre la multitud y comienzan a reconocerse y acariciarse.

Together, forever. ❤

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 10:38 PDT

"Juntos, siempre ❤", ha escrito Diego Postigo, quien junto a su hermano Gorka, Bimba y David pusieron en pie en 2001 la marca del diseñador. Se da la coincidencia vital de que Diego acabó casándose y teniendo dos hijas con Bimba, Dora y June, y Gorka fue durante muchos años pareja sentimental del malagueño.
Bimba y David se conocieron en la noche malasañera. Ahí, junto a Alaska y Mario, conformaron su familia madrileña.

Dulces sueños David. Te quiero infinito.

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 4:31 PDT

El fotógrafo también ha querido decir adiós a su ex en redes, con una serie de fotos que él mismo le hizo: "Dulces sueño David. Te quiero infinito".