Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ex mujeres de Bin Laden hablan para la prensa rosa estadounidense

La prensa sensacionalista americana publica esta semana sendas entrevistas con dos de las ex mujeres de Bin Laden. Ambas cuentan todo tipo de intimidades sobre él.
La revista sensacionalista norteamericana 'The National Enquirer' publica esta semana una exclusiva sin parangón. ¡Nada menos que una entrevista con las ex mujeres de Bin Laden! En la entrevista, las ex señoras de Osama cuentan todo tipo de intimidades sobre el terrorista.
Según informa la publicación norteamericana, entre las más vendidas en los kioscos yanquis, la primera de las entrevistadas, Sihan Bin Laden estuvo con el líder islamista hasta su muerte el pasado 1 de mayo. El retrato que ofrece su presunta ex mujer a la prensa estadounidense resulta dantesco. "Trataba a su familia como a perros", dice la revista.
Siham cuenta en la revista que tiene cuatro hijos en común con el ex líder de Al Qaeda y, aunque la quería tener siempre cerca, ella vivía en una casa cercana a donde él se refugiaba. Sin embargo. su mujer principal era en los últimos tiempos una jovencita de 17 años.
Entre las intimidades del que hasta principios de mes era el enemigo público número uno del mundo occidental, la ex de Bin Laden narra que el líder terrorista apenas dormía por miedo a ser capturado. "Sólo dormía tres horas para estar alerta y tampoco comía mucho para que no le produjese somnolencia", comenta.

Orgías y violaciones

La publicación también recoge el testimonio de otra ex pareja del difunto líder terrorista, Kola Woof. Esta mujer, que estuvo con Osama de 1996 a 1998, cuenta que Osama la violaba y la llegó a tener retenida durante diez meses en un hotel de Marruecos. No es la primera vez que Kola habla de su ex, ya escribió un libro en el que contaba que Osama estaba obsesionado con Whitney Houston.
En el libro también cuenta: "Cuando teníamos sexo le gustaba morderme por todo el cuerpo. Cuando yo gritaba de dolor es cuando más se excitaba". "En una ocasión quiso hacer una orgía con una chica francesa y una stripper judía”, también relata en el libro la ex amante de Bin Laden.