Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este niño que ha abierto una cuenta de Facebook?

Te lo hemos contado todo sobre él, que es un romántico, que es andaluz y que es uno de los deportistas con más futuro de este país. Ahora se ha abierto un perfil en Facebook, así que ya no tienes excusa para seguir su carrera.
Te hemos contado que es deportista, que es todo un romántico. Coqueto y presumido, siempre a la última. Andaluz de pura cepa. Sus motes son 'Calleti y Chulo'. Sí, es deportista, es del Real Madrid. Y se llama José Callejón, el ojito derecho de Mou. Y te contamos todo eso pero nada de su afición por las redes sociales. Es que no había. Hasta el Primero de Mayo. Que se ha abierto un perfil en Facebook y su colega Xabi Alonso lo ha anunciado a bombo y platillo. Y de entrada nos ha gustado, esa foto del delantero del futuro en el Real Madrid nos mola.