Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta noche, 3 películas de bodas para abrir el ciclo 'En mayo me caso' en Divinity

Comienza el ciclo 'En Mayo me caso' con tres películas: 'La hija de la novia', 'A solas con mi madre' y 'Doble boda'. Un ciclo que también contará con nuevas entregas de los realities 'Novias a Dieta', 'El vestido de tu boda' y 'Dulces e increíbles'.
Con el calor y el buen tiempo las celebraciones nupciales brotan como champiñones y por eso en divinity queremos sorprenderte con un maratón de películas y realities de bodas. Con el lema de ‘En mayo me caso’, hacemos honor a las bodas con una programación de lo más casamentera. Para abrir boca el viernes por la noche tienes una cita con tres películas:
22:15 ‘La hija de la novia’ Rose y Roxanne, madre e hija, forman el equipo perfecto hasta que aparece en sus vidas el nuevo novio de Rose. ¿Estará dispuesta Roxanne a renunciar a su propia felicidad por la de su madre? Ojo, que los protagonistas son Luke Perry y Jason Priestley, los de la clásica Sensación de Vivir.
0:00 ‘A solas con mi madre’: A Shannon le acaban de dejar plantada en el altar y su madre decide que deben disfrutar de la luna de miel en una exótica playa del Caribe las dos juntas. Allí Shannon descubre que los planes de su madre no eran pasar unas vacaciones juntas, sino conseguir una entrevista para la revista en la que trabaja. Allí conocerá a un ex astronauta que posiblemente se convierta en algo más que el entrevistado perfecto.
1:30 ‘Doble boda’ Dos hermanas gemelas se retan para conseguir al novio perfecto antes de la celebración del enésimo aniversario de boda de sus abuelos. El problema es cuando ambas comienzan a salir con el mismo chico, mientras él cree que está con la misma persona.
Además, durante este ciclo, nuestros realities también se vestirán de blanco. Habrá nuevas entregas de ‘Novias a dieta’ y ‘El vestido de tu boda’. Y las entregas de 'Dulces e increíbles' serán capítulos sobre repostería para banquetes nupciales.
¿Qué, te animas a pasar por el altar?