Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Cristiano Ronaldo, en paños menores para GQ

Lo que muchos desean, GQ lo ha conseguido. La revista ha desnudado a la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, y ha protagonizado una sesión de fotos de lo más íntimo. Aquí la tienes.
Envidiada por unos y deseada por otros. Así podríamos describir a Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo se ha desnudado (o casi) para la revista GQ protagonizando una íntima sesión de fotos. La modelo, a la que recientemente hemos podido ver con el futbolista en los premios 'Glamour', se ha puesto ante la cámara de fotógrafo Vicent Peters primero con ropa y poco a poco sin ella. Una sesión en la que se pretende hacer un homenaje a la 'Dolce Vita' italiana y a la actriz Mónica Bellucci.