Orlando Bloom debuta como padre y agente inmobiliario a la vez

divinity.es 19/01/2011 14:29

La familia crece y tiene que estar acomodada. La llegada del primer hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr, el pequeño Flynn, ha llevado al sex symbol australiano a buscar una nueva vivienda para la familia y obtener además ingresos extra. El actor ha decidido poner en alquiler su casita de soltero. La renta sale por nada menos que 18.000 euros al mes, calderilla.

La inmobiliaria donde se anuncia la vivienda explica que la casa tiene cuatro dormitorios, tres baños y muchos metros de patio exterior que la convierten en una vivienda muy luminosa. La cocina cuenta, además, con una coqueta chimenea y hay una entrada secundiaria que lleva directamente a la bibilioteca.

¿Se puede pedir algo más a la casita? Pues sí, tiene una piscina fabulosa y además por aquello de ser una vivienda de alto standing, cuenta con cámaras de seguridad a troche y moche.

La aventura inmobiliaria de Bloom coincide con su reciente paternidad. El actor ha sido el encargado de realizar la primera fotografía oficial de su pequeño Flynn, una bella instantánea en la que su guapísima esposa aparece dándole el pecho.

La modelo, de 27 años, ha confirmado en su portal de internet, que dio a luz al bebé de forma "natural, sin ninguna medicación contra el dolor" en un parto "largo, duro y difícil" que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 6 de enero.

"Orlando estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él", asegura la modelo.

La imagen oficial de Victoria Secret concluye explicando que "estamos muy felices y disfrutamos de nuestro tiempo juntos como familia”. Kerr y Bloom se casaron el 23 de julio de 2009 en una boda íntima y discreta en Los Angeles.