Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ortodoncia del Rey don Juan Carlos: reaparece con un corrector dental

JUANCARdivinity.es

La jubilación está suponiendo una segunda juventud para el rey don Juan Carlos. El monarca emérito ha reaparecido esta semana en público luciendo un corrector dental. El suegro de doña Letizia, de 77 años, no quiere dejar de lucir una sonrisa propia de un monarca. Nunca es tarde si la ortodoncia es buena.

La abdicación del trono no ha acabado ni con la campechanía  ni con la coquetería de don Juan Carlos de Borbón. La reaparición pública del ex Jefe del Estado trae consigo un nuevo chascarrillo: se ha puesto un corrector dental. A pesar de haber renunciado a gran parte de su agenda oficial y de contar con 77 años, el rey confía en lucir con este tratamiento una sonrisa perfecta.
Retiro cinco estrellas
Desde que dejara el trono el pasado mes de junio don Juan Carlos está viviendo una jubilación cinco estrellas. Su reaparición con ortodoncia ha tenido lugar en el palco de Las Ventas pero en este último año lo hemos visto en Abu Dhabi viendo al novio de Lara Álvarez en la Fórmula 1, visitando restaurantes con estrella Michelín, ha pasado dos vacaciones en el Caribe y recibió el año en Beverly Hills. ¡Y Letizia se conforma con unas cervecitas en Malasaña!