Padrazo, solidario y del Celta: Guidetti, el sueco del que hablan hoy los madridistas

divinity.es 26/01/2017 16:08

La afición de Guidetti va aumentando y no es de extrañar. Además de ser un buen futbolista, su actividad en las redes permite conocer otras facetas más personales, y al margen de las clásicas fotos con su equipo, posa en ocasiones cual modelo experimentado, se anima a bailar, aunque solo sea de cuerpo para arriba, comparte imágenes de las dos chicas de su vida y deja claro lo cómodo que está con su reciente papel como padre. "¡2016 es el mejor año! Porque viniste a mi vida ❤️❤️❤", escribió junto a este vídeo tan tierno.

"Nuestro ángel, nuestro todo ❤️❤️"

Para su chica también hay muchos mensajes de amor y muchas imágenes durante su embarazo, hasta una ecografía, tan de moda entre los vips. "El amor de mi vida y la madre de mi hijo. Eres la persona más fuerte que conozco y mi modelo a seguir. ¡Gracias por ser como eres! Te amo", escribió.

Una de esas historias que podrían haber acabado peor, es la del trozo de pollo en mal estado que se comió y que le causó una infección por la que tuvo que estar dos años fuera de juego. A pesar de que muchos pensaron que era el fin de su carrera, no se rindió y volvió al terreno de juego.

Sus inicios marcaron su carácter. Con solo tres años, su primer contacto con el fútbol fue descalzo y en Kenia, metiendo goles en una barriada arruinada con latas por perterías. "No tienen comida ni ropa, pero cada día dan gracias al Señor por el regalo de la vida", explicó al ‘The Sentinel’. Un joven solidario, que mantiene el contacto con los responsables en África de la 'Guidetti Foundation', que ayuda a niños desfavorecidos de Kibera y Mathare, dos barrios de Nairobo.

Ahora disfruta sano y en plena forma en el Celta de Vigo, un equipo con el que ha conseguido muchas alegrías para él y para los demás.