Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el padre más sexy?

Se les ve desenvueltos, ilusionados y comprometidos. Pero hay algo que se nos escapa, no sabríamos decir quién es el más sexy de todos ellos, por lo que necesitamos que votes en nuestra encuesta para ayudarnos a elegir. ¡Tú decides!
Los hay primerizos, como Orlando Bloom con su pequeño Flynn y los hay más que preparados, como Brad Pitt, con seis retoños o David Beckham, quien acaba de tener junto a Victoria su quinto hijo: la deseada niña. Sea como fuere todos estos famosos ejercen de padres a las mil maravillas. Se les ve desenvueltos, ilusionados y comprometidos. Pero hay algo que se nos escapa, no sabríamos decir quién es el más sexy de todos ellos, por lo que necesitamos que votes en nuestra encuesta para ayudarnos a elegir. Este lunes se sabrán los resultados. ¡Tú decides!
[poll id="127"]