Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo de pantalla de Victoria Beckham: su marido desnudo sobre la cama

Victoria Beckham ha tumbado esa ley universal que dice que toda madre debe llevar como fondo de pantalla en su móvil la foto de sus criaturas. Cada vez que la chica picante responde a una llamada o mira la hora se relame mirando una foto de su David en paños menores tirado sobre la cama...
Victoria Beckham acaba de terminar de un plumazo con esa ley universal que dice que toda madre debe llevar como fondo de pantalla en su móvil la foto de sus criaturas. Ella, que es una chica picante, cada vez que responde a una llamada, va a poner un mensaje o quiere mirar la hora se relame mirando una foto de su David en paños menores y en actitud supersexy tirado sobre lo que parece ser la cama... Estarás tú pensando que si tu santo tuviera esas abdominales también los pasearías en cueros por donde hiciera falta.