Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se te parece Javier Bardem a 'El Duque' en esta foto?

Acabamos de ver la portada del último número de la edición estadounidense de la revista 'Esquire', con la imagen de un Javier Bardem muy tarantiniano y ha surgido un debate en la redacción sobre si en esa imagen el futuro papá se parece a Miguel Ángel Silvestre cuando era 'El Duque' o no.
Acabamos de ver la portada del último número de la edición estadounidense de la revista 'Esquire', con la imagen de un Javier Bardem muy tarantiniano y ha surgido un debate en la redacción sobre si en esa imagen el futuro papá se parece a Miguel Ángel Silvestre cuando era 'El Duque' o no. Las razones que argumenta el bando a favor del parecido se fundamentan en su imagen de malo malísimo pero con lado tierno y en esa manera de fumar a lo Bogart, con el cigarro olvidado en los labios.
[poll id="24"]