Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te pareció Malena Costa en Cibeles?

Malena Costa se subió a la pasarela totalmente transformada. La modelo mallorquina no mostró su mejor versión. Hasta ella lo comentó en Twitter, aunque minutos después borró el comentario. ¿Estás de acuerdo o te gustó su paseillo? Vota en nuestra encuesta. Estamos deseando saber tu opinión.
Malena Costa apareció irreconocible en el desfile de Montse Bassons. Ya lo había anunciado ella misma antes de salir a la pasarela. El impacto estaba garantizado. "El make-up ya esta, ahora toca peluqueria..... N me vais a conocer... ", tuiteó desde bambalinas la modelo mallorquina. Efectivamente estaba rara. Rubia platino y con un semblante serio, Malena no sacó la mejor versión de sí misma. Se le marcaba la raya blanca del bikini y hasta ella hizo su crítica negativa horas después del desfile. Malena comentó en Twitter que no se había visto favorecida. El comentario duró poco en la red (en seguida lo borró) y sólo dejó la segunda parte (la light): "Doy la enhorabuena a Montse Bassons por algunos de sus espectaculares diseños!"
Desde luego que no era la Malena que nos tiene acostumbrada a ver pasear en bikini. Mucho más favorecida la vimos este verano tomando el sol en Ibiza con Puyol. También las otras veces que se ha subido a la pasarela con ropa de baño. Pero... ¿te pareció para tanto? ¿Te covención la Malena de Montse Bassons? ¡Opina en nuestra encuesta!
[poll id="155"]

*información patrocinada por Calzados MARIPAZ
Ver más de: